viernes, 23 de octubre de 2009

40Fotos del Koala. 17,18 de Octubre.



Bueno, ya es viernes, reunión de los Boyicaos, concierto de Arizona Baby en Soria, fin de semana y con ello todo lo que conlleva un sábado y domingo. En mi caso el desarrollo de los proyectos que me van ordenando los profes, por eso no tengo demasiado tiempo para dedicar al blog y tardo algo más en colgar las cosas que se me enviáis o pedís. Seguiré con el blog, que parece que es seguido por mucha gente, vamos a llegar a las 1000 visitas en poco tiempo!

Aqui posteo las imagenes que me ha pasado el Koala, algunas están muy bien. Pinchad y descargad!.
Paquete de fotos uno.
Paquete de fotos dos.
Password: buenacaza

Aquellos que estéis pendientes de lo que se hará durante el puente proponed cosas en el Buzón de Sugerencias Scout, escribirnos un correo con lo que os apetece hacer. Si no queréis curraros un correo dejarlo en el panel de comentarios que así lo leemos todos, si salen varias propuestas podemos someterlo a votación en red.

Buena caza de fin de semana para todos!

No hay comentarios: